Como sabéis, tanto el viernes 19 como el lunes 22 de febrero son días no lectivos, y sabemos que la conciliación laboral-familiar no es sencilla, y por eso, desde el CB Las Rozas, hemos pensado en cómo podemos ayudaros mientras los más pequeños del club siguen aprendiendo y disfrutando del baloncesto.

Os proponemos “LOS DÍAS SIN COLE”, unas jornadas de tecnificación para los jugadores del Club nacidos entre el 2009 y el 2014. Los Días sin Cole del CBLR son extensibles a todos los niños que aun no perteneciendo al club sean invitados por cualquiera de vosotros.

Se trata de sesiones de trabajo de técnica individual a través de ejercicios y juegos aptados a la edad de MINI, junto a otras actividades complementarias que harán de la experiencia la mejor forma de seguir aprendiendo, disfrutando y compartiendo de nuestro deporte favorito, y a media mañana daremos un snack para reponer fuerzas.

NOTA: para cualquier consulta adicional, no duden en contactar con Juanpe a través del correo: juanpe.gonzalez@cblasrozas.es o con los Directores Técnicos de las áreas deportivas del Club implicadas en estas edades [Sasha y Christian].

INSCRIPCIÓN