Pensando en la temporada 20/21

Una vez finalizada la temporada 19/20 como consecuencia de la pandemia del COVID-19, seguimos trabajando para preparar la próxima temporada 20/21 y, más allá, continuar con la implantación del proyecto que iniciamos a finales de la temporada 18/19, y que está basado en la formación de los jugadores, y en los resultados como consecuencia de aquella.

En este sentido, toca cambiar el modelo de Directores Técnicos, dónde buscamos la exclusividad para un mayor seguimiento del deportista y del entrenador, y para ello se han comprometido con el CBLR 2 grandes profesionales del mundo del baloncesto que vuelven a la que fue su casa hace unos años, los entrenadores Antonio Blázquez, más conocido como James, y Sasha Stratijev.

“James” como así le conocen en el “mundillo” del baloncesto, lleva más de 25 años de experiencia como entrenador en todas las categorías (desde mini básket  hasta primera Nacional), disputando varias fases finales Júnior, llegando a ser sextos de España con Basket Torrejón. Estos dos últimos años en SBA como Director Técnico y entrenador del grupo Júnior-Primer nacional. Experiencia desde hace varios años en entrenamientos de mejora individual con varios jugadores profesionales que actualmente juegan en las mejores competiciones europeas. Se ocupará de los equipos tanto masculinos como femeninos de formación-competición.

En cuanto a Sasha Stratijev, decir que lleva vinculado al baloncesto más de 40 años. Ha pasado por todas las categorías del basket madrileño” y  es uno de los mejores tecnificadores de Madrid. Ha colaborado con la Federación de Baloncesto de Madrid como profesor de los cursos, ponente de clincs y en los campus de baloncesto.

Ha organizado muchos campus solo o en colaboración con otros entrenadores o clubes como Getxo, Boadilla del Monte, empresas especializadas o clubes en el extranjero. Colaboro con los colegios y universidades de USA en el reclutamiento de deportistas españoles para estudiar en sus programas.

Asumirá la competencia de los equipos de formación también masculinos y femeninos, ambos en canasta grande.

Deseando que empiece pronto la temporada, para que estos dos grandes profesionales, lleven, cada uno en su parcela, el #MétodoCBLR a las canchas juntos con todos y cada uno de los enrenadores que formar la gran plantilla del Club Baloncesto Las Rozas.