MARZO’20

Este mes de marzo ha sido el más peculiar de la historia del Club, y probablemente de la vida de cada uno que estáis leyendo ésta información.

Deportivamente nos hemos visto obligados a detener, no sólo la actividad sino los eventos venideros.

No vamos a narrar lo que es una evidencia para cada uno de nosotros, por lo tanto, simplemente vamos a limitarnos a llamar a la esperanza, y es que es en lo que creemos.

Nos hemos volcado en seguir en contacto con vosotros. Estamos enviando adaptaciones a cada casa a través de nuestros coordinadores y entrenadores. Hemos lanzado retos en RRSS y seguiremos con ello porque #CBLRJuegaEnCasa , pero no deja de jugar.

Y avistamos el verano como el momento de recuperar las ganas de jugar.

Mucha fuerza.

MENSAJE DE ALBERTO ALONSO, PRESIDENTE DEL CB LAS ROZAS

Querida familia CBLR,

¿Qué deciros en estos tristes momentos? Sobre todo, que mi deseo como Presidente de este gran Club es que todo esto pase cuanto antes, y que no deje apenas más huella que el mal recuerdo de una temporada que de repente se torció, sin que ninguno pudiéramos hacer nada para evitarlo.

Desgraciadamente, sé que esto no será posible en algún hogar, pues ya sé de un abuelo que no podrá animar más a su nieto… Cuidaos todos mucho, y cuidad especialmente a los abuelos, no tendréis aficionados más entregados a vosotros.

Estamos trabajando duro para que nuestra gran familia salga adelante en esta crisis, para que en cuanto se dé su pitido final comience de nuevo nuestro partido: sin olvidar los estudios, os pido mantener la ilusión por el baloncesto haciendo la preparación física de Beto, los ejercicios de técnica y coordinación de vuestros entrenadores, disfrutando de los grandes duelos de las leyendas, participando en las iniciativas del Club en redes sociales y seguid los desafíos con que nos retan otros clubes. El #CBLRJuegaEnCasa, y estaremos listos para darlo todo en cuanto que el balón salte de nuevo al aire.

El equipo directivo entero además de alentar y coordinar todas estas actuaciones, estamos enfrentándonos a este escenario impredecible e imprevisible tratando de garantizar a toda costa la supervivencia del Club, asegurando su viabilidad y tratando de minimizar sus perjuicios a nuestros entrenadores, sin olvidar que muy a nuestro pesar no os podemos brindar el servicio planificado, y que en algunos casos la catástrofe económica que acompaña a la sanitaria os afectará.

Vinimos para desarrollar un proyecto de formación que nos distinga del resto de canteras para mejor, y aunque tenemos que gestionar una crisis ajena al deporte, podéis dar por seguro que no perdemos de vista nuestro horizonte y en ello ponemos todo el tesón, empuje y trabajo de equipo como el que ponéis cada fin de semana en la cancha.

Ya queda menos para que bote el balón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #VamosRozas


EQUIPO ‘MVP’

¡Con lo bien que empezamos! Vamos a seguir siendo optimistas, y pensar que este parón es simplemente para recuperar las leves molestias de volver a jugar al baloncesto unos añitos después, y así coger con más ganas la vuelta a las pistas no solo de los peques, sino de los padres.

CAMPUS EXTERNOS:

Si el mes pasado nos alegrábamos de anunciar los acuerdos alcanzados para las celebraciones de los campus externos, ahora cobra mayor importancia porque puede suponer el retorno al juego para nuestros jugones y jugonas.

Además, para facilitar todo, OFRECEMOS LA ANULACIÓN GRATUITA HASTA EL 15 DE JUNIO EN LOS CAMPUS DE CALPE, MONDOÑEDO Y PEÑAFIEL. Sí, podéis apuntaros y realizar los pagos, y si finalmente la situación de emergencia se extendieses, nadie perdería ni un solo euro.

Toda la información en: https://cblr.es/campus-externos-cblr/

Una mala noticia añadida a la situación actual fue el aplazamiento del I Torneo Diversidad Funcional CBLR, que acumulaba toda la ilusión y esfuerzo por parte de los que formamos el Club, pero que nos motiva a realizarlo aún con más ilusión cuando pase la tormenta.

  • Puedes anular antes del 15 de Junio SIN COMPROMISO, tus inscripciones en los campus de CALPE, MONDOÑEDO y PEÑAFIEL
  • Pronto recibirás una carta del Club indicando cómo se procede en durante el mes de abril.
  • Para volver lo antes posible, no lo olvides: #CBLRJuegaEnCasa