PATROCINADORES

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de su Concejalía de Deportes, convoca cada año la concesión de subvenciones para la realización de programas y proyectos deportivos de interés general, con el objetivo de promover el desarrollo deportivo de sus ciudadanos en el municipio y apoyando de esta manera la labor de las escuelas municipales y los clubes en sus competiciones a nivel federado.

En la convocatoria correspondiente al año 2017, nuestro club ha recibido la cantidad de 14.701,84 € por su actividad desarrollada durante el año.

La actividad de nuestro CBLR, compitiendo y promocionando el deporte en toda la Comunidad y actuando con mayor impacto en el municipio donde colaboramos con su actividad social y promovemos planes de igualdad de género e inclusión social se ve reconocida con este acto y nos anima a seguir en esta línea.

Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento en general, por su apoyo y reconocimiento.

COLABORADORES

COLABORA CON CBLR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

BASES